INICIAR SESIÓN
Olvidé mi contraseña acceder
Home > Actualidad
Jueves 27 de abril de 2017
20/04/2017
El CGCOF organiza una jornada sobre envejecimiento activo
El encuentro, que tendrá lugar en Madrid los días 10 y 11 de mayo, abordará la evolución y necesidades de la población mayor así como los servicios profesionales que puede ofrecer el farmacéutico a este perfil de pacientes.
El Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la vocalías nacionales de Óptica y Acústica, Ortopedia y Oficina de Farmacia, organiza los próximos días 10 y 11 de mayo en Madrid una jornada profesional de farmacia asistencial en envejecimiento activo.
El encuentro, que se desarrollará bajo el lema 'El farmacéutico, cerca de nuestros mayores', abordará la evolución y necesidades de la población mayor así como los servicios profesionales que puede ofrecer el farmacéutico a este perfil de pacientes.
El abordaje multidisciplinar de la diabetes, la nutrición y el ejercicio físico en la edad avanzada, las buenas prácticas, o diferentes aspectos en relación con la mejora la visión y la mejora de la calidad de vida con la recomendación de ayudas técnicas, son algunos de los asuntos que forman parte del program.
Esta jornada se enmarca en las que organiza periódicamente el CGCOF a través de las vocalía nacionales, y que tienen como objetivo favorecer la formación actualizada de los farmacéuticos colegiados, ejercientes en las diferentes modalidades.
Los farmacéuticos interesados en participar en esta jornada pueden tramitar su inscripción a través del portal del CGCOF, en el que hay un espacio específico sobre la misma, con toda la información y el programa de la jornada. Además, se podrá seguir en Twitter a través de '@portalfarma', con la etiqueta '#JPFA2017'.

CGCOF

FORMACIÓN ACREDITADA
Acceda a nuestra plataforma de e-learning para seguir las actividades formativas que más le interesen.
© ELSEVIER 2010. Reservados todos los derechos.
dFarmacia.com es un portal dirigido exclusivamente a los profesionales de la farmacia.
Reed Elsevier
Science direct