INICIAR SESIÓN
Olvidé mi contraseña acceder
Home > Nuevos Productos
Domingo 20 de abril de 2014
Nuevos Productos
20/07/2010
LOKI, ZUECOS ERGONÓMICOS
La marca Suecos lanza un nuevo modelo de zuecos para el tiempo libre: Loki. Este calzado cuenta con diseño ergonómico, incluye un relieve que estimula el flujo y la circulación sanguínea –reflexología podal– y múltiples orificios que proporcionan ventilación al pie. Además es ultraligero, por lo que requiere hasta un 66% menos de esfuerzo muscular al caminar.
 
Los zuecos Loki son perfectos tanto para niños como para adultos en sus diferentes actividades a lo largo del día. Están fabricados en X-Cell™, un material a base de EVA tecnológicamente avanzado que  proporciona múltiples ventajas: diseño ergonómico para mayor estabilidad; adaptación al pie con el calor; ligereza (casi no pesan, incluso flotan en el agua); extrema suavidad para mayor confort; protección contra los golpes; material antibacteriano (evita el contagio de hongos); sequedad permanente (no absorben líquidos); limpieza fácil con agua y jabón; máxima sujeción del pie con tira de agarre; posibilidad de esterilización con agua y cloro.
 
Zuecos Loki
Tallas disponibles 25 al 45
FORMACIÓN ACREDITADA
Acceda a nuestra plataforma de e-learning para seguir las actividades formativas que más le interesen.
AGENDA
CONGRESOS
Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios
24/10/2013
LIBROS DE SU INTERÉS

Carruthers, J./Carruthers, A.
Toxina Botulínica + DVD-ROM

Castillo García, E./Martínez Solís, I.
Manual de Fitoterapia

ENCUESTAS

La Consejería valenciana de Sanidad trabaja en un proyecto de distribución directa de productos sanitarios y dietoterápicos a centros sociosanitarios para ahorrar costes. ¿Cree que será una medida eficaz?

ver resultado »

ver más encuestas »

© ELSEVIER 2010. Reservados todos los derechos.
dFarmacia.com es un portal dirigido exclusivamente a los profesionales de la farmacia.
Science direct