INICIAR SESIÓN
Olvidé mi contraseña acceder
Home > Nuevos Productos
Tuesday, May 23, 2017
Nuevos Productos
03/05/2017
LENDRERA PRO DE OTC, CON PUAS MAS FINAS Y MANGO ANATOMICO

OTC antipiojos, marca de referencia de Ferrer Consumer Health, ha lanzado una lendrera con las púas metálicas más finas y estrechas del mercado, y que dispone de un mango anatómico y ergonómico para facilitar el peinado y puntas redondeadas de acero inoxidable para evitar cortes y tirones que dañen el cuero cabelludo.

Esta nueva referencia se puede adquirir en la farmacia, entre otros establecimientos, y está diseñada para familias habituadas a la eliminación de piojos que buscan soluciones más eficaces. En este sentido, el uso de la lendrera PRO es hasta 4 veces más efectivo que las manos en la detección de piojos y liendres.

La lendrera es imprescindible para acompañar cualquier tratamiento pediculicida. Su uso continuado, al menos 2 o 3 veces por semana, ayuda a prevenir del contagio porque permite detectar y evitar una nueva infestación.
Para una utilización adecuada de la lendrera, el pelo debe estar desenredado y humedecido, se tiene que separar en varias secciones y peinar cada una de ellas desde la raíz hasta su extremo. Al finalizar el proceso la parte metálica de la lendrera se extrae para limpiarla con alcohol 70% o sumergirla en agua hirviendo durante 7 minutos.

FORMACIÓN ACREDITADA
Acceda a nuestra plataforma de e-learning para seguir las actividades formativas que más le interesen.
AGENDA
CONGRESOS
Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios
24/10/2013
© ELSEVIER 2010. Reservados todos los derechos.
dFarmacia.com es un portal dirigido exclusivamente a los profesionales de la farmacia.
Reed Elsevier
Science direct