INICIAR SESIÓN
Olvidé mi contraseña acceder
Home > Nuevos Productos
Sunday, December 17, 2017
Nuevos Productos
20/07/2017
REPAVAR REFUERZA SU GAMA REVITALIZANTE CON UN TRATAMIENTO A BASE DE VITAMINA C

Repavar, la marca de dermocosmética de Ferrer, ha lanzado tres nuevos productos que amplían la gama Revitalizante: la Crema de Día, la Crema de Noche y el Agua Micelar, que, al igual que la mayoría de los productos de la gama, están formulados a base de vitamina C, uno de los principios activos más valorados en dermatología gracias a sus múltiples beneficios sobre la piel.

La vitamina C, por una parte, ejerce una profunda acción antioxidante - aportando luminosidad y eliminando los signos de fatiga- y, por otra, estimula la síntesis de colágeno, previniendo y tratando la aparición de arrugas, mejorando los signos del envejecimiento cutáneo y aportando firmeza y tonificación a la piel. Además de la vitamina C, las cremas están formuladas con una combinación única de activos que aportan nuevos beneficios:

La Crema de Día de Repavar Revitalizante contiene un novedoso activo antipolución y factor de protección solar (FPS20) de amplio espectro (UVA y UVB) que protege la piel de la contaminación y de la radiación solar. Se trata, por tanto de un producto que en cada aplicación tiene una triple acción: hidrata, previene y protege la piel.

Además, esta crema contiene en su formulación un principio activo denominado Pollustop®, que crea una barrera de protección frente a los diferentes tipos de polución que nos rodea (sol, contaminación atmosférica y agentes químicos domésticos).
 
La Crema de Noche de Repavar Revitalizante contiene ácido hialurónico, una molécula que de manera natural está presente en nuestro organismo, pero que, con el paso de los años, va disminuyendo su concentración considerablemente. La falta de esta sustancia provoca el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas, por la pérdida de volumen y de firmeza, ya que la característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad de atracción y retención de agua.

Repavar lanza también, para completar este tratamiento día-noche, un Agua Micelar de uso diario que, además de limpiar, desmaquillar y tonificar la piel tiene, también, una acción calmante y protectora.

FORMACIÓN ACREDITADA
Acceda a nuestra plataforma de e-learning para seguir las actividades formativas que más le interesen.
AGENDA
CONGRESOS
Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios
24/10/2013
© ELSEVIER 2010. Reservados todos los derechos.
dFarmacia.com es un portal dirigido exclusivamente a los profesionales de la farmacia.
Reed Elsevier
Science direct