INICIAR SESIÓN
Olvidé mi contraseña acceder
Home > Hemeroteca
Sábado 20 de diciembre de 2014
Mostrador
01/05/2005
Mostrador

Nasaleze, contra la alergia nasal

Para combatir la alergia nasal de forma natural llega al mercado farmacéutico español Nasaleze, de Aquamed Active (distribuido en España por Diafarm). A diferencia de los tratamientos actuales, Nasaleze trata la causa y no los síntomas de la alergia nasal. Además, no provoca efectos secundarios como somnolencia, congestión o irritación de la mucosa nasal.

Nasaleze se compone a base de celulosa de origen vegetal en polvo, micronizada y purificada con calidad suficiente como para ser un producto farmacéutico, lo que le convierte en la mejor solución natural e inerte contra los alérgenos.

Cuando el pulverizado de celulosa entra en contacto con la humedad del tracto nasal, forma un gel invisible que imita la mucosidad y recubre el interior de la nariz, actuando como una barrera contra el polen, polvo o gérmenes. Al aumentarse de forma natural la mucosidad nasal, se eliminan por filtración estos alérgenos, de manera que sólo entra el aire limpio a los pulmones. Por tanto, no se desencadena la reacción alérgica, no se libera histamina y tampoco se producen los síntomas derivados (estornudos, congestión nasal, picores y lagrimeo).

Nasaleze
Pulverizador
de 500 mg


Góndola promocional Tecny-Farma

El flujo y circulación en el interior de la farmacia viene determinado, entre otros factores, por los expositores en los laterales del local y las góndolas en la parte central de la farmacia, de tal forma que van guiando al cliente en su recorrido, a la vez que recibe más impactos visuales y las compras no premeditadas se ven estimuladas. Con todo ello se implementan procesos más activos de compra.

Tecny-Farma presenta un nuevo diseño de góndola promocional de tamaño reducido. Esta nueva góndola es ligera e idónea como punto de apoyo de promociones y lanzamientos de nuevos productos.

Ofrece capacidad para colocar productos envasados en blíster y una cesta promocional en la que presentar gran cantidad de productos. Asimismo, incorpora ruedas para desplazarla con comodidad y está fabricada con materiales de alta calidad.

La nueva góndola promocional de Tecny-Farma es un verdadero «punto caliente» para impulsar las ventas y debe ser gestionada como punto de comunicación interior de la farmacia. Además, ayuda a romper la rutina y crea sensación de cambio y dinamismo.


Bergasol Silueta de Verano, programa de bronceado saludable

Bergasol presenta Bergasol Silueta de Verano, un programa de bronceado con una doble acción: broncear de forma saludable y ayudar a mantener una figura esbelta. El programa incluye tres productos adaptados a cada fase del bronceado:

* Cápsulas Solares Silueta de Verano. En la fase de preparación, este complemento nutricional prepara la piel para el bronceado desde el interior y favorece la eliminación de grasas gracias a la combinación de té verde, pomelo y naranja amarga.

* Leche Corporal IP 8. En la fase de protección, esta leche corporal, con la combinación de filtros solares altamente efectivos (tinosorb) y activadores del bronceado, garantiza la máxima protección frente a los rayos UVA y UVB. También está enriquecida con aceites naturales y vitaminas A, B y E, por lo que hidrata la piel en profundidad.

* Gel Sorbete Hidratante. Por su efecto frío-tensor de acción inmediata, este gel refresca y reafirma la piel tras la exposición solar, a la vez que actúan los agentes liporreductores incorporados. Es el producto ideal en la fase de prolongación del bronceado.

La línea Silueta de Verano complementa la línea de productos solares Bergasol de Chefaro Española, que conjugan protección con el placer de obtener un intenso bronceado.

Bergasol refuerza la campaña 2005 con una promoción especial dirigida al consumidor: por la compra de dos productos Bergasol, se obsequia un exclusivo bikini.

Bergasol Cápsulas Solares
Silueta de Verano
CN 166747.2

Bergasol Leche Corporal IP8
Silueta de Verano
CN 154608.1

Bergasol Gel
Sorbete Hidratante Silueta de Verano
CN 155001.9


Enjuague Fluor Kin Calcio

Laboratorios Kin presenta una gran novedad en el mundo de la higiene bucodental infantil: Fluor Kin Calcio, el único enjuague que incluye flúor y calcio en su formulación. Es el resultado de una larga investigación de Laboratorios Kin, que ha diseñado y está en proceso de patentar un método de elaboración único que impide la precipitación de los dos agentes cariogénicos: flúor y calcio. La unión de ambos elementos contribuye a evitar el descenso del pH de la placa, refuerza la estructura del esmalte y proporciona mayor resistencia al ataque bacteriano.

La combinación, en pasta, de estos dos elementos ha demostrado ser un potente agente cariostático desde hace décadas, pero hasta hoy no existía en el mercado ningún enjuague que ofreciera esta asociación. La gama Fluor Kin Calcio se completa con una pasta dentífrica que también ofrece las ventajas del flúor y el calcio a los niños. Además, su agradable sabor a fresa está especialmente indicado para los más pequeños, promoviendo así los sanos hábitos de cepillarse y enjuagarse diariamente la boca.

Fluor Kin Calcio
Envase de 500 ml


Fotoprotector Isdin Hair Spray Capilar

El sol, el calor, el cloro y la sal oxidan las proteínas del cabello y degradan sus lípidos, volviéndolo mate, reseco, frágil y quebradizo, con las puntas abiertas y difícil de peinar y desenredar. Por ello, Isdin ha comercializado el nuevo Fotoprotector Isdin Hair Spray Capilar, formulado para proteger el cabello de las agresiones de los agentes externos. El filtro solar de este producto envuelve el cabello y forma una película que lo protege. Además, los principios activos y el aceite no graso que completan la formulación proporciona a este fotoprotector capilar un doble efecto protector y acondicionador.

Fotoprotector Isdin Hair Spray Capilar protege el color del cabello y su estructura molecular; mantiene su resistencia y evita que se debilite, y facilita el peinado y mantiene la elasticidad del cabello. Sin olvidar su efecto acondicionador.

Este nuevo producto está especialmente indicado para utilizarlo antes de tomar el sol o bañarse.

Fotoprotector Isdin Hair Spray Capilar
Envase de 125 ml
CN 160417.0


Peel Microabrasión, tratamiento rejuvenecedor cutáneo

Laboratorios Vichy presenta una innovación en el tratamiento del antienvejecimiento, el kit rejuvenecedor cutáneo Peel Microabrasión. Por primera vez, una técnica de rejuvenecimiento cutáneo asocia la microdermoabrasión y el peeling para actuar simultáneamente sobre los signos de envejecimiento: arrugas grandes y pequeñas, poros visibles y tono apagado. Es una técnica pensada para ser realizada en casa.

Las fases de la técnica son las siguientes:

* Fase 1: microdermoabrasión para alisar el microrrelieve, unificar el tono y suavizar la piel. Su activo son cristales de óxido de aluminio (20%).

* Fase 2: peeling para regenerar la piel. Sus activos son el ácido glicólico (4%) y el ácido láctico (0,5%).

* Fase 3: solución neutralizante que aporta confort y calma la piel. Su activo es una solución acuosa con pH 7 y rica en minerales.

* Fase 4: tratamiento de mantenimiento antiedad, que garantiza un resultado estable a través del tiempo. Sus activos son la vitamina C (3%), la adenosina (0,04%) y un IP15.

Peel Microabrasión
Kit para un tratamiento de 3 sesiones:
microdermoabrasión (30 ml),
peeling (3,3 ml),
solución neutralizante (50 ml)
y tratamiento antiedad (30 ml)


Sunisdin Sport Extrem, protección ocular de la radiación solar

Dentro de su gama Sunisdin de fotoprotección ocular, Laboratorios Isdin ha creado unas gafas pensadas para situaciones de exposición a una radiación solar muy intensa (navegación, alta montaña, desierto): Sunisdin Sport Extrem. La lente que Isdin e Indo han desarrollado para la nueva línea Sunisdin Extrem garantiza la protección adecuada frente a este tipo de exposiciones solares de carácter intenso.

La lente de las nuevas gafas Sunisdin Sport Extrem ofrece una total protección UV. Se trata de una lente verde con un tratamiento especial que garantiza una protección específica frente a la radiación del azul visible (la más nociva para los ojos). Con un filtro 4 semiespejado que ofrece un 50% de reflexión, incorpora una multicapa antirreflejante en su cara interior. Además, esta lente está endurecida para resistir a la abrasión y ha recibido un tratamiento hidrófobo en ambas caras. Por sus características, no es apta para la conducción diurna.

También el diseño de las gafas de la gama Sunisdin Extrem se ha realizado pensando en las condiciones más extremas. Isdin ha diseñado unas monturas envolventes que protegen el globo ocular del viento, las bajas temperaturas y de la luz. La forma más curvada de las gafas Sunisdin Sport les proporciona una mejor adherencia, sin ningún resquicio y sin que la lente toque las pestañas.

Sunisdin Sport
Extrem modelo SE01

CN 162771.1

Sunisdin Sport
Extrem modelo SE02

CN 162772.8


Physiogel AI, para tratar la inflamación, la irritación y el picor de la piel

Laboratorios Stiefel ha lanzado al mercado farmacéutico Physiogel AI, una gran aportación para el tratamiento de eccemas faciales, eccemas infantiles y otras manifestaciones de la dermatitis atópica.

Physiogel AI ha supuesto una auténtica revolución en cuanto a formulación se refiere, no sólo por lo novedoso de la estructura lamelar que posee, sino también por la propia composición de la crema, ya que entre sus ingredientes se encuentra el complejo protector celular NAE (N-aciletanolaminas), idéntico al generado de forma fisiológica por nuestras células ante la existencia de inflamación en la piel.

Estudios clínicos demuestran la eficacia de Physiogel AI en el tratamiento de la inflamación, la irritación y el picor de la piel. Sus propiedades antiinflamatorias son muy similares a las que se obtienen con hidrocortisona al 1%, pero con la gran ventaja de no poseer ningún efecto secundario. Sus principales indicaciones son dermatitis atópica, eccemas de párpado, de mejilla e infantiles.

Physiogel AI
Tubo de 50 ml

CN 157818.1


Tiritas Hydro, para tratar las quemaduras superficiales

Laboratorios Hartmann lanza al mercado farmacéutico un producto de última tecnología para tratar las quemaduras superficiales: Tiritas Hydro, que proporcionan un efecto calmante inmediato y gran sensación de frescor gracias a su exclusivo hidrogel (60% de agua). Además, impiden que la piel se seque, evitando así la formación de costras y favoreciendo una cicatrización rápida y limpia.

Las Tiritas Hydro pueden llevarse hasta 7 días sin tener que cambiarlas. Además, al ser totalmente transparentes, se puede observar la evolución de la herida sin levantar el apósito.

Al mantener un medio húmedo, las Tiritas Hydro facilitan una rápida cicatrización, y al proteger con seguridad, reducen el riesgo de infección de la herida. Evita la formación de costras en caso de quemaduras, arañazos, ampollas y ojos de gallo.

Tiritas Hydro Quemaduras
Caja de 3 unidades
CN 228874.4

Tiritas Hydro Arañazos
Caja de 5 unidades
CN 228866.9

Tiritas Hydro Ampollas Grandes
Caja de 5 unidades
CN 172882.1

Tiritas Hydro Ampollas Pequeñas
Caja de 8 unidades
CN 172890.6

Tiritas Hydro Ojos de Gallo
Caja de 9 unidades
CN 172908.8


Novedades Galénic en fotoprotección

Laboratorios Galénic presentan tres novedades en el ámbito de la fotoprotección:

* SPF 40 Muy Alta Protección. Indicado para pieles muy claras, su sistema protector se compone de tinosorb M, octocrileno y cinamato. Es muy hidratante y particularmente práctico, por lo que será muy apreciado por los deportistas.

* Gel Ducha Después del Sol. Sin jabón, este gel está indicado para el cuerpo y el cabello. Está compuesto de alantoína (calmante), glicerina y aceite de palma (hidratantes) e hidrolisado de proteína (efecto antisal). Suaviza, refresca, hidrata y libera la piel y los cabellos de las últimas huellas de arena, de sal y de los protectores solares, proporcionando un delicioso frescor.

* Cuidado Refrescante Reparador. Fresco y ligero, este producto calma, rehidrata y sublima el bronceado, proporcionando a la piel un delicioso confort. Está compuesto de polioles (hidratantes), alfabisabolol (calmante, refrescante) y pidolato de mentilo.

SPF 40 Muy Alta Protección
Frasco de 125 ml
CN 171298.1

Gel Ducha Después del Sol
Tubo de 200 ml
CN 174961.1

Cuidado Refrescante Reparador
Frasco de 200 ml (promoción especial de ahorro en tubo de 300 ml)
CN 155010.1


C.L.A., contra la obesidad

Arkopharma, referente en el control de peso en la oficina de farmacia, ofrece este año como novedad C.L.A. (ácido linoleico conjugado, extraído directamente de aceite de cártamo).

Las siglas CLA se corresponden con el término inglés conjugated linoneic acid, que hace referencia a un grupo de derivados del ácido linoleico (un ácido graso esencial de la serie omega 6). Se encuentra en diversos alimentos formando parte de nuestra dieta, concretamente nos lo aportan los lácteos y la carne de vacuno. Pero la producción alimentaria actual y nuestros hábitos alimenticios actuales tienen como consecuencia un aporte muy pobre en ácido linoleico conjugado.

Los estudios realizados en personas con sobrepeso demuestran que el CLA ayuda a reducir la grasa y el diámetro abdominal, con la consiguiente pérdida de peso. Pero lo que le convierte en una ayuda excepcional en el control del sobrepeso es su capacidad de hacer aumentar la masa muscular, algo que le diferencia del resto de las dietas, en las que se pierde peso a expensas de músculo. Esta propiedad tiene como consecuencia directa la ausencia de estancamiento de peso que generalmente se produce con el resto de las dietas una vez se han perdido los primeros kilos.

A estos beneficios hay que sumarle su capacidad de evitar la reganancia de peso y su actividad sobre la redistribución de la grasa corporal. Este último punto convierte a C.L.A. es una interesante ayuda en el caso de las mujeres menopáusicas, ya que en este período la carencia de estrógenos y el aumento de andrógenos conlleva una tendencia a la acumulación de la grasa abdominal.

C.L.A.
45 cápsulas
de 800 mg


Crema de Manos Anti-Edad Neutrogena

Neutrógena acaba de comercializar la Crema de Manos Anti-Edad Neutrogena, que hidrata, protege intensamente, reduce y previene las manchas. Es una crema ideal para proteger las manos también en verano.

Crema de Manos Anti-Edad Neutrogena se absorbe rápidamente, dejando las manos más suaves y sedosas, además de visiblemente más jóvenes. No deja sensación de grasa ni irrita la paiel. Actúa a tres niveles:

* Ayuda a contrarrestar el exceso de melanina, de manera que reduce las manchas y previene su aparición por su contenido en soja activa.

* Su fórmula noruega ayuda a nutrir, reparar y proteger de las agresiones externas.

* Tiene un factor de protección solar (SPF) de 15, por lo que protege de los daños producidos por el sol y previene la aparición de manchas.

La Crema de Manos Anti-Edad Neutrogena previene el envejecimiento y mantiene las manos más jóvenes, ya que contiene vitamina E. Además, calma y suaviza las pieles más secas y delicadas porque incluye pantenol.

Crema de Manos Anti-Edad
Neutrogena

Tubo de 80 ml


Saltratos Scrub, para tratar los pies secos y ásperos

Saltratos, la marca especializada en el cuidado de los pies de Laboratorios Viñas, lanza al mercado Saltratos Scrub, con una fórmula especialmente diseñada para el cuidado de los pies secos y ásperos. Este producto actúa en dos frentes:

* Como exfoliante, gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes activos: gránulos esféricos de polietileno y sílice para un efecto peeling, y extracto de sauce, que potencia la acción exfoliante.

* Como suavizante y refrescante, ya que es una emulsión rica en ingredientes humectantes y emolientes, y por la incorporación de mentol, que proporciona una agradable sensación de frescor en los pies.

Aplicado regularmente con un suave masaje, Saltratos Scrub elimina las células muertas, estimula la renovación celular y brinda a los pies una sensación refrescante. De ese modo, los pies quedarán más suaves y bonitos.

Saltratos Scrub
Envase de 50 ml
CN 151075.4


Sertralina Ranbaxy EFG

Laboratorios Ranbaxy, empresa líder en la fabricación de medicamentos genéricos, lanza al mercado español Sertralina Ranbaxy EFG dentro de su línea de Sistema Nervioso Central.

La sertralina está indicada para el tratamiento de los síntomas de la depresión. También está indicada para el tratamiento de los trastornos obsesivo compulsivos (TOC), trastornos de pánico (con o sin agorafobia) y TOC en pacientes pediátricos. Actúa como un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina.


Compeed Stick Anti-Ampollas

Estrenar zapatos puede conllevar la aparición de rozaduras y ampollas, por lo que la marca Compeed (Johnson & Johnson) ha estudiado estos problemas en los pies de la mujer y ahora nos presenta una innovadora solución: Compeed Stick Anti-Ampollas, el primer producto cómodo, eficaz y específicamente diseñado para evitar que aparezcan ampollas al estrenar unos zapatos.

Compeed Stick Anti-Ampollas no resbala, no tiñe y contiene un lubricante natural (invisible cuando se aplica sobre la piel) que reduce instantáneamente la fricción de los zapatos, primera causa de la aparición de ampollas.

Este producto ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de las mujeres. Su cómodo formato en barra asegura una aplicación limpia y fácil. Sólo hay que aplicarlo en las zonas más expuestas al rozamiento (talones, dedos de los pies, etc.) y así se podrá evitar el dolor que causan las ampollas.

Compeed Stick
Anti-Ampollas

Barra de 10 ml
CN 151867.1


Sunsublim, intensifica y prolonga el bronceado

Sunsublim es un complemento alimenticio de nueva generación que aporta 40 mg diarios de concentrado de carotenoides. La fórmula de Sunsublim, exclusivamente desarrollada por el equipo de I+D de Laboratoire Physcience, en París, intensifica el bronceado y lo prolonga, lo hace más uniforme, a la vez que protege la piel contra el envejecimiento prematuro gracias a la vitamina E y el selenio, potentes sustancias antirradicales libres. La fórmula de Sunsublim es tan innovadora que una única cápsula al día es suficiente para conseguir un perfecto bronceado.

Sunsublim no es un filtro solar, por lo que es indispensable proteger la piel del sol utilizando durante la exposición un filtro solar protector.

Sunsublim
Caja de 30 cápsulas
CN 164832.7


Vitis Encías Colutorio

Dentaid ha incorporado un nuevo producto a su línea Vitis Encías para el cuidado diario de las encías delicadas. Se trata de Vitis Encías Colutorio, especialmente formulado para reforzar la acción de la pasta dentífrica Vitis Encías y mejorar la salud gingival en las zonas de difícil acceso.

Formulado con triclosán, lactato de cinc, permetol y provitamina B5, los principios activos de Vitis Encías Colutorio actúan directamente sobre el tejido gingival, estimulando la regeneración celular, reduciendo la inflamación y el sangrado, y previniendo la formación de la placa bacteriana.

La gama de productos Vitis Encías está especialmente indicada para las personas con encías delicadas o propensas a la acumulación de placa dental.

Vitis Encías Colutorio
Envase de 500 ml
CN 164916.4


Retinol Anti-Cellulite Modelling

RoC presenta Retinol Anti-Cellulite Modelling, el primer tratamiento que elimina la celulitis reduciendo una talla y que deja la piel mucho más firme. Compuesto de cafeína (reduce los depósitos de lípidos, favoreciendo la lipólisis) y retinol (favorece la eliminación de los depósitos de grasas en los adipocitos), el complejo DrainOx, una asociación innovadora de ruscogenina y de un agente amino tensor, refuerza la acción reafirmante. Asimismo, favorece la actividad microcirculatoria y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas.

Retinol Anti-Cellulite Modelling da resultados, clínicamente probados, en 8 semanas. Su textura en gel-crema (ligera, fresca y ultrapenetrante) permite vestirse inmediatamente. Además, su perfume fresco y delicado procura una sensación inmediata de bienestar.

Retinol Anti-Cellulite Modelling
Promoción duplo de 150 x 150 ml


Aquabebé, ideal para el biberón del bebé

Agua Nafree presenta Aquabebé, agua desmineralizada y esterilizada mediante un proceso fisicoquímico patentado que la convierte en el agua ideal para preparar biberones infantiles y para el consumo del bebé. Al tener una cantidad controlada de minerales, Aquabebé evita la acumulación de sodio en el riñón (que en el lactante es todavía inmaduro); permite una mejor metabolización del resto de componentes, especialmente del calcio, y evita problemas gastrointestinales como las famosas diarreas del lactante.

Aquabebé posee el certificado de calidad Q que otorga la Empresa Certificadora de Alimentos de España (ECAL).

Aquabebé
Envase de 1 litro


Toallitas Húmedas Baby Sebamed

Laboratorios Leti presenta las nuevas Toallitas Húmedas Baby Sebamed, con máxima suavidad y frescor para la delicada piel del bebé. Estas toallitas tienen las siguientes características:

* Limpian y cuidan el culito del bebé en cada cambio de pañal.

* Al ser tan suaves y al no resecar la piel, limpian manos y cara y cualquier parte del cuerpo con total garantía de mantener la piel sana.

* Su pH es 5,5, que evita las agresiones del manto ácido de la piel y fomenta las defensas naturales de ésta.

* Tiene ingredientes que arrastran, al mismo tiempo que cuidan, la piel y la mantienen limpia y sana.

Toallitas Húmedas Baby Sebamed
Caja de 72 unidades con tapa práctica (sistema pop up).


Spa AntiOxidante, para recuperar el equilibrio oxidativo

Normalmente, el cuerpo neutraliza los radicales libres a partir de procesos bioquímicos internos. Si el equilibrio entre esos mecanismos defensivos y los radicales libres se mantiene, nuestra piel y el funcionamiento de nuestro organismo no se deterioran. Sin embargo, a menudo vemos cómo el equilibrio se rompe a favor de los radicales libres, ya que se estimula su producción mediante las exposiciones solares, el efecto del tabaco, el alcohol y la sobremedicación, el estrés, los ambientes contaminados, etc.

Para ayudar a nuestro organismo a recuperar el equilibro oxidativo, Laboratorios Genové recomienda complementar la dieta con Spa AntiOxidante, un complemento nutricional formulado a base de antioxidantes naturales y extracto concentrado de tomate con licopeno (fundamental para restablecer el mencionado equilibrio), y enriquecido con vitamina C y E.

Spa AntiOxidante
Envase con 15 sobres
CN 382432


Anticelulítico Siken Form Celulidren con sabor a piña

Siken Form Celulidren con sabor a piña es un preparado en polvo a base de té verde, té rojo, piña, papaya, semilla de uva, achicoria y prebióticos, ingredientes eficaces para combatir la celulitis acumulada sobre todo en muslos y glúteos. Cada uno de los ingredientes de Siken Form Celulidren (Laboratorios Diafarm) actúa de forma distinta y a la vez complementaria para combatir la celulitis. En este sentido, el té verde y el té rojo facilitan el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo; la piña y la papaya contribuyen a la mejora de la elasticidad de la piel, evitando la rigidez de las fibras de colágeno de la piel; la semilla de uva, además de sus propiedades antioxidantes, mejora la circulación especialmente de las piernas; la achicoria favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo, y los prebióticos fibras solubles de origen vegetal estimulan selectivamente el crecimiento de la flora bacteriana, mejoran la digestión y favorecen la eliminación de gases.

Siken Form
Celulidren con
sabor a piña
Caja de 14 sobres


Nuevos materiales promocionales de Pedykur

Laboratorios Salvat pone a disposición de todos los profesionales farmacéuticos muestras individuales gratuitas de Pedykur para sus clientes. Pedykur son polvos tratantes del sudor que contiene talco, óxido de Cinc y taninos de efecto secante y astringente. Este producto consigue neutralizar los olores y regular la transpiración excesiva.

El uso diario de Pedykur, directamente sobre los pies después de su lavado o en el calzado, proporciona una fresca sensación de descanso. Si se utiliza en gimnasios, piscinas u otros lugares públicos también ayuda a prevenir posibles contagios.

Pedykur
Envase de 75 g
CN 346.247

FORMACIÓN ACREDITADA
Acceda a nuestra plataforma de e-learning para seguir las actividades formativas que más le interesen.
AGENDA
CONGRESOS
Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios
24/10/2013
LIBROS DE SU INTERÉS

Draelos, Z.D.
Cosmecéuticos

Castillo García, E./Martínez Solís, I.
Manual de Fitoterapia

© ELSEVIER 2010. Reservados todos los derechos.
dFarmacia.com es un portal dirigido exclusivamente a los profesionales de la farmacia.
Reed Elsevier
Science direct